Comentarios: 164
  • #164

    Sylvia (jueves, 29 septiembre 2022 11:44)

    Era la primera vez que Newton y Tesla se quedaban solos durante tanto tiempo. Contacté con Marisa y me transmitió mucha tranquilidad, confianza y profesionalidad. Así ha sido durante los 10 días que ha cuidado de mis gatos: me ha informado diariamente, ha tenido muchísima paciencia con Newton, que es muy miedoso, ha jugado con Tesla, etc. En definitiva, he estado tranquila sabiendo que estaba ella a cargo. Una gran profesional, cariñosa, atenta y rigurosa. Muchas gracias por todo, volveremos a contar contigo!

  • #163

    Karla (lunes, 29 agosto 2022 22:31)

    Marisa ha sido la catsitter de nuestros pequeños este verano, han estado cómodos con ella y muy bien cuidados.! Desde luego repetimos sus servicios ya que se quedan en buenas manos!

  • #162

    Montse y Aitor (lunes, 29 agosto 2022 18:58)

    Estamos encantados con Marisa! Desde el minuto 1 ha sido todo profesionalidad y amabilidad. Hemos dejado a nuestros pequeños peludos en muy buenas manos. ¡Repetiremos! :)

  • #161

    Mar (martes, 26 julio 2022 19:24)

    Marisa cuida de nuestra Misi cuando estamos fuera desde hace 6 años, los mismos que tiene la pequeñaja, y siempre con el mismo cariño y atenciones. Estamos encantados y la gatita más!

  • #160

    MISKA (sábado, 23 julio 2022 11:30)

    Marisa me ha estado cuidando mientras a Fernando y a Martha les he dado unos días de vacaciones. He estado muy a gusto con ella, ha jugado conmigo, me ha mimado y me ha hecho fotos y vídeos muy chulos. Es una persona encantadora y muy maja a la que voy a echar de menos. Si otra vez me tengo que quedar sola unos días me gustaría que vengas a estar conmigo.

  • #159

    Montse y Alex (miércoles, 06 julio 2022 10:20)

    Conocimos a Marisa a través de la página web. Desde el primer contacto, ha sido todo facilidades y amabilidad. Tanto nosotros como nuestros 3 peludines hemos estado encantados! Confianza 100% y además nos hizo un reporte super completo todos los días que visitó a los pequeños. Sin duda, repetiremos cada vez que nos tengamos que ir!

  • #158

    Andrea (jueves, 30 junio 2022 20:46)

    Conocer a Marisa ha sido realmente una suerte, nos inspiró confianza desde el primer momento. Se nota en seguida el cariño, la confianza y el conocimiento en los gatos; el nuestro, que no suele dar mucha confianza, en unos días terminó acomodándose en su regazo. El servicio de Cat Care ha sido excelente, por esto ya hemos decidido que repetiremos, realmente nos ha encantado!

  • #157

    Pequeña Aria y Gran Peter (sábado, 11 junio 2022 00:40)

    Tranquilidad y Confianza. Marisa nos mantenía informados de los incidentes y como los iba solucionando. Todo perfecto,Los gatetes en dos días le han aceptado, si llega a ser más días..Aria y Peter nos echan de la casa y se quedan con ella.. contamos con ella para otras ocasiones seguro!

  • #156

    Moraima (martes, 31 mayo 2022 22:30)

    Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de que Marisa se ocupase de mi gato Dante. Él tiene una enfermedad crónica, por lo que necesita medicación a diario. En todo momento Marisa me ha transmitido mucha tranquilidad y profesionalidad. La confianza en estos casos es crucial, dado que estás dejando en manos de una persona que no conoces a uno de tus seres más queridos y tu casa. Sin duda volveré a repetir. Muchas gracias, Marisa!

  • #155

    Helga (martes, 03 mayo 2022 12:23)

    Nuestros gatos estuvieron muy bien atendidos por Marisa, manteniéndonos informados de cómo estaban cada día. Sin duda los volveríamos a dejar con ella en otras ocasiones.

  • #154

    Navar (lunes, 18 abril 2022 20:29)

    Estoy muy contento con lo bien que me han cuidado en Cat Care!!!! Han conseguido que no echase tanto de menos a mi mami, jugando conmigo y dandome muchos mimos!!! En verano repetimos seguro, porque mi mami humana esta tambien encantada con lo bien que me han tratado. Gracias �

  • #153

    Luz (domingo, 17 abril 2022 21:50)

    Nuestra primera experiencia con Marisa ha sido inmejorable. Nuestro gato toma medicación y necesitábamos un profesional que nos inspirase confianza. En todos los sentidos estamos satisfechos.
    Sin duda volveremos a contar con ella. Nos informó en todo momento, transmitiéndonos tranquilidad.

  • #152

    Laura (domingo, 17 abril 2022 17:30)

    Es la primera vez que cuento con Marisa para que cuide a Moka, mi gata de 1 año y la primera vez que se quedaba sola tantos días. Me ha mantenido informada en todo momento, mandándome fotos y vídeos. Moka se ha quedado en muy buenas manos, y yo tranquila sabiendo que no puede estar mejor
    Gracias Marisa.

  • #151

    Ana (domingo, 26 diciembre 2021 21:55)

    Era la primera vez que contábamos con Marisa para que viniera a cuidar a nuestra gata, y ¡no podemos estar más contentos! Tuvo muchísima paciencia con ella, ya que es un poco tímida con la gente que no conoce, además necesita medicación y Marisa hizo las cosas más fáciles y nos tenía informados en todo momento. ¡Muchas gracias por todo!

  • #150

    Roberto (viernes, 17 diciembre 2021 17:56)

    Marisa vino a cuidar de Bimba, estuvimos tranquilos y seguros porque en seguida nos dinos cuenta que la dejabamos en buenas manos. El cuidado fue exceptional. Nos mantuvo siempre informados y cuidó siempre de todo lo que necesitara. Bimba tambien se lo agradece aunque no se lo demuestre...totalmente recomendable. Un millon de gracias por todo!!

  • #149

    Susana (jueves, 18 noviembre 2021 23:26)

    Hola! Somos Ginger, Akira y Flechi.

    Marisa vino a cuidarnos mientras los papis se iban de viaje. Además, fue muy cariñosa y nos dedicó un buen rato de juegos.Hasta la más tímida de nosotras se sintió muy agustito con ella!
    Por lo que hemos oído por casa, nuestros papis se quedaron muy tranquilos y encantados con Marisa así que repetirán una y ooootra vez.
    Gracias!

  • #148

    Míriam (viernes, 12 noviembre 2021 09:56)

    Marisa vino a cuidar de mis gatitos Safo y Mitsou y no pudo ser más cariñosa y atenta con ellos :) Además muy pendiente de todo lo que hacían y si habían hecho algún destrocillo en casa. Me quedé muy tranquila con ella yendo a casa a cuidarles ya que se nota que sabe mucho y no se le escapa nada! :) Gracias también por tus consejos, Marisa. Abrazo!!

  • #147

    Angela (jueves, 11 noviembre 2021 20:41)

    Es la primera vez que he contratado los servicios de Marisa y no puedo estar más encantada! Torrezno ha estado súper bien cuidada, siempre pendiente de todo e informándome de cualquier cosa. Además me ha dado muy buenos consejos que demuestran su experiencia y amor por los gatos. Sin duda una gran profesional con la q espero contar en futuras ocasiones. Mil gracias por todo Marisa!

  • #146

    Domingo (jueves, 14 octubre 2021 14:01)

    Es la primera vez que contratamos los servicios de Marisa y la experiencia no ha podido ser mejor.
    Nuestros gatos, Rolo y Bimba, no han podido estar en mejores manos.
    Gracias Marisa por tu profesionalidad, atención y trato que les has prestado. La tranquilidad y confianza que nos has dado estos días hará que volvamos a repetir, sin duda.
    ¡Un abrazo y muchas gracias!

  • #145

    Juliana (domingo, 15 agosto 2021 12:28)

    Coco, nuestro gato siamés, no ha podido estar más feliz y en mejores manos! Marisa le ha proporcionado todos los cuidados, mimos y juegos mientras hemos estado fuera algunos días. Marisa, mil gracias de nuevo! Ha sido maravilloso contar contigo este verano!

  • #144

    Alba (martes, 05 enero 2021 22:15)

    Hemos confiado por primera vez en Cat Care y la experiencia con Marisa ha sido absolutamente satisfactoria.
    El contacto por WhatsApp para informar sobre el estado de nuestros gatos, las fotos y los videos, lo hemos agradecido muchísimo. Hemos estado muy tranquilos con la absoluta certeza que nuestros gatitos han estado muy bien atendidos con mucha profesionalidad y cercanía.
    Repetiremos, sin duda.
    ¡Muchas gracias!

  • #143

    Julia (jueves, 27 agosto 2020 20:11)

    Un año más, hemos contado con el servicio que ofrece Marisa.
    Toda ha ido genial, como siempre.
    Es una amante total de los gatos y se nota en el trato, en los mimos, en la dedicación que les ofrece...
    Estamos muy contentos con ella y es de total confianza.
    Este año además, hizo un esfuerzo por encontrarnos unos huecos y realizar más visitas de las previstas a nuestro gato.
    Se lo agradecemos mucho!
    Gracias Marisa por todo!

  • #142

    Felipe (lunes, 03 agosto 2020 12:21)

    Marisa nos dio mucha confianza desde el inicio, se nota que conoce muy bien los gatos y su comportamiento. Hemos estado muy tranquilos dejando a nuestro gatos con ella, y recibiendo todos los dias fotos y videos de ellos. Sin duda, repetiremos si es necesario.

  • #141

    Raquel Moya (domingo, 02 agosto 2020 14:39)

    Marisa cuidó de nuestra gata en vacaciones. Nos sentimos muy tranquilos al recibir fotos, vídeos e información sobre ella. Hemos quedado muy contentos con el servicio. Desde el primer momento Marisa nos transmitió mucha confianza. Si lo necesitamos, repetiremos.

  • #140

    Bella Du Arte (domingo, 29 marzo 2020 22:19)

    Fue la primera vez que he dejado mi gato con una cat-sitter y ha sido lo mejor que hice. Siempre me quedo preocupada en irme de viaje pero esta vez estuve tranquila con Marisa todas las mañanas enviado fotos y videos de como iba mi gato. Le ha dado tantos mimos que mi gato ni me ha echado la bronca cuando volvi.
    La mejor decision cuando uno tiene que viajar.

  • #139

    Lorena (lunes, 13 enero 2020 15:04)

    Estamos encantados con Marisa. Hemos podido irnos de vacaciones tranquilos dejando a nuestra gatita Buffy en casa. Marisa nos ponía al día y nos mandaba fotos y vídeos cada vez que venía a verla. Se nota que es una amante de los gatos y que se lleva muy bien con ellos. Buffy no ha podido estar mejor atendida.

  • #138

    Soraya (sábado, 04 enero 2020 12:58)

    Nos encantó el trabajo de Marisa. Es una persona muy tranquila, amable y proactiva. Las gatitas se encontraban muy bien atendidas. Agradecemos mucho el cuidado y los juguetes. Un besito de Rodrigo, Soraya, Violeta y Tulipa

  • #137

    Kati (viernes, 20 diciembre 2019 17:19)

    Thank you again to Marisa for great service looking after our cat Veera. Still recommending her 100 %!

  • #136

    Coral (jueves, 31 octubre 2019 16:01)

    No puedo más que decir cosas buenas de Marisa. Es un amor. Sabe ganarse a nuestros niños desde el principio, es súper observadora y atenta con ellos. Nosotros teníamos a nuestros pequeños enfermos con medicación y ella se encargaba de darles las pastillas, mimitos y consentirles tanto como hacíamos nosotros. Jaco y Peti te lo agradecerán siempre. Dejar a nuestros pequeños con ella nos transmite tranquilidad y confianza. Sabes que te marchas y los dejas en las mejores manos posible. 100% recomendable.

  • #135

    PEDRO (martes, 15 octubre 2019 15:48)

    He dejado a mi gatita Moka sola por primera vez. Bueno, sola no porque ha ido Marisa a visitarla y la verdad es que ha sido todo un acierto. Aparte de ser súper agradable y lo bien que maneja a nuestros pequeños peludos, se nota que los adora. Estos días que he estado fuera han sido más tranquilos viendo que Moka se quedaba en muy buenas manos. Te manda fotos y vídeos con los que he alucinado viendo a mi gatita jugando y feliz y eso que no es una gata acostumbrada a tratar con gente.
    Todo una acierto la elección de Cat Care. La recomiendo por completo.

  • #134

    Paloma Sánchez (miércoles, 04 septiembre 2019 23:23)

    Nunca habíamos dejado a Fluzo solo tanto tiempo y la verdad que con Marisa ha sido genial. Nos dio muchísima confianza desde el primer momento y nos enviaba video y fotos todos los días (se nota que está muy cómoda con los gatos y los maneja estupendamente) Incluso le limpió unas heridas con unos discos antibióticos, y eso que con nosotros corre a esconderse bajo la cama.
    A nuestra vuelta se notaba mucho que Fluzo había estado en buenas manos y perfectamente atendido.
    Además, nos regó las plantas, que eran un montón y muy diferentes. Volveremos a contar con ella seguro :)

  • #133

    Sandra Ramos (domingo, 25 agosto 2019 19:50)

    Hola, me llamo Simón. Soy un gato muy, muy tímido que corre a esconderse en cuanto llega alguien a casa. Pero esta semana con Marisa he estado super tranquilo y me he dejado acariciar e incluso, ¡cepillar! por ella. Estoy super contento, y qué decir de mi hermanita Lula, que es super mimosa y a la que Marisa ha hecho mimos sin parar. Mis dueños están encantados, y volverán a contar con ella: nos ha dado a todos mucha confianza.
    Gracias Marisa de parte de: Simón, Lula, Pablo y Sandra.

  • #132

    Ana María (sábado, 24 agosto 2019 13:10)

    Este verano ha sido la primera vez que he tenido que dejar a Nana, mi gatita, al cuidado de una persona que no sea parte de mi familia. He estado 2 semanas de vacaciones y Marisa iba a verla día sí, día no. Creo que ha sido una elección súper acertada, se nota que Marisa entiende de gatos, que le gustan, que les da cariño en sus visitas y está pendiente de todos los detalles. Algo que el animal seguro que agradece. Nana además es muy miedosa y no suele tratar, o al menos tarda mucho, con gente desconocida. En cambio con Marisa desde el primer día fue todo bien, ¡parecía que la conocía desde hacía tiempo! Entiendo que le dio confianza y eso es importante. Además los vídeos/fotos que te manda durante sus visitas siempre vienen genial y te dejan más tranquila. ¡Gracias por todo Marisa! Espero poder volver a contar contigo para ocasiones parecidas.

  • #131

    Mila y Manu (martes, 30 julio 2019 16:48)

    Es la primera vez que dejamos a nuestros gatos mayores al cuidado de una persona ajena a la familia y el resultado nos ha sorprendido, han estado contentos y guapísimos.Queremos agradecer públicamente a Marisa su profesionalidad y su cariño tanto con Kempo y Bellre como con nosotros. Contaremos más veces contigo. Muchos miaus

  • #130

    Beatriz (jueves, 25 julio 2019 20:44)

    Solo tengo palabras de agradecimiento para Marisa. La recomiendo 100%. Cuido con mucho mimo a mis tres gatos. Todo los días les ponía agua fresca (con el calor de Madrid es de agradecer!) limpiaba la arena y jugaba con ellos. (muchas gracias por los regalitos!) Me mantuvo informada todos los días de cómo estaban. En mi próximo viaje seguro que la vuelvo a llamar!. Muchísimas gracias Marisa!!

  • #129

    Olvido (jueves, 25 julio 2019 14:17)

    Marisa es recomendable al 200%. Qué puedo decir...ama a los animales y eso se nota en su trabajo. Es absolutamente pulcra en lo que hace y además es puro cariño...todo ha ido a la perfección con ella, enviando información a diario y cuidando a tus peques como si fueran suyos. Desde luego para mí ahora es un respiro tenerla y si quieres a tus gatos, ella es tu mejor opción. Mil gracias Marisa � de parte de los tres.

  • #128

    Irene (miércoles, 17 julio 2019 15:45)

    Marisa es la mejor cuidadora que vas a encontrar. Se ocupo de la comida, arenero y bebedero de nuestra gata. Además jugaba con ella (gracias por los regalos :)) y eso que Sparrow es algo arisca pero Marisa sabe adaptarse a sus necesidades y estado de ánimo. Nos enviaba a diario fotos y vídeos. Marisa ha tratado con un amor y un cariño a nuestra gata que no está pagado. Volveremos a contar con su ayuda sin duda. 100% recomendable. Gracias de nuevo!

  • #127

    Maria Lopez (miércoles, 08 mayo 2019 14:57)

    Estoy encantada con los servicios ofrecidos por Cat Care. Tengo que agradecer a Marisa su disponibilidad, amabilidad y buena mano con mis gatos. Es una persona encantadora que cuidará de vuestros gatos a las mil maravillas. Nosotros nos fuimos de vacaciones unos días y pasó tiempo con nuestros gatos, les puso comida, agua fresca y limpió los areneros. También nos mandó fotos y vídeos para que viésemos que todo iba bien. ¡Mucchas gracias por todo Marisa! ¡Repetiremos pronto! :)

  • #126

    Kati (lunes, 22 abril 2019 12:04)

    It is clear that Marisa both knows a lot about cats and genuinely cares about them. She was very professional and we felt comfortable leaving for our trip. Marisa took great care of our cat Veera for four days. Veera is on the shy side, but little by little Marisa won her trust. Having daily messages and videos was really nice, it truly felt like being at home with her. We'd be very happy to use CatCare's services again, and would absolutely recommend Marisa to any cat owner in Madrid.

  • #125

    David y Palmira (miércoles, 27 marzo 2019 15:40)

    Llevamos con CatCare desde 2016. Todos los años nos vamos unas 3 veces de vacaciones y no dejamos nunca de contar con ellos. Han llegado a estar con nuestra gata 20 días y siempre estamos más que tranquilos. Una maravilla de servicio para nosotros como no hay en otro igual. Imprescindible. Gracias mil!

  • #124

    Valeria (jueves, 14 marzo 2019 12:21)

    Confiamos por segunda vez en Marisa para cuidar a nuestros gatos y vuelvo a confirmar que es una excelente profesional, responsable, amable y buenísima en el cuidado de nuestra familia felina. Muchísimas gracias Marisa por ocuparte de ellos tan bien! Una suerte haberte encontrado, sin duda :)

  • #123

    Beatriz y Nacho (viernes, 15 febrero 2019 20:47)

    Marisa se ha ocupado de nuestros tres gatos un fin de semana. Uno de ellos nunca sale cuando hay desconocidos y con ella salió desde el primer momento. Se nota enseguida que conoce muy bien a los gatos. Es una persona tranquila, eficaz y responsable, encantados con el servicio prestado y muy agradecidos por lo bien que se ha ocupado de nuestros pequeños, les hemos visto todos los días por video y fotos, tan felices. Una suerte haberla conocido. Mil gracias Marisa, volvemos a contar contigo sin dudarlo.

  • #122

    Marta y Ángel (viernes, 18 enero 2019 17:17)

    Nos gustaría agradecer a Marisa la forma tan profesional y el cariño con el que ha cuidado a Grely. Recibir cada día fotos y vídeos para saber con detalle cómo estaba, ha sido genial!
    Un servicio excelente, repetiremos sin duda! ;)

  • #121

    MaríayPablo (domingo, 09 diciembre 2018 19:37)

    Experiencia inmejorable. Al no ser de Madrid no teníamos a casi nadie de confianza para cuidar a Giuffria y siempre nos íbamos con miedo y no más de cuatro o cinco días fuera de casa, pero tras conocer los servicios de Marisa y lo bien que ha estado con ella, nos hemos ido de vacaciones mucho más tranquilos. Nos ha encantado el trato, su dulzura, el hecho de que entienda tanto sobre gatetes y que nuestra Yuffri haya estado tan a gusto con sus visitas.
    Me ha encantado saber con detalle cómo estaba, acompañado de fotos y vídeos.

    ¡Muchas gracias, Marisa! :-)
    Repetiremos sin duda.

  • #120

    Valeria (martes, 27 noviembre 2018)

    Queríamos agradecerle a Marisa el cuidado con tanto cariño que que tuvo con nuestros gatos. Gracias también por tenernos tanta paciencia a los humanos :) y contarnos con tanto detalle como iban los días. Llegamos a casa y los encontramos lindísimos y todo estaba genial.
    Una persona de total confianza en tu casa y con tus animales y a la que volveríamos a recurrir siempre y recomendarla a todos nuestros amigos. Gracias Marisa!

  • #119

    Quentin (martes, 06 noviembre 2018 08:26)

    Excellent service. Marisa is lovely, I could see from the moment she walked through the door that she adores cats. Having videos sent every day is a really important service too. She took time to play with both the cats, and they were very well cared for throughout.

  • #118

    Anastasia (domingo, 04 noviembre 2018 18:38)

    Encantados tanto los gatos, como los dueños! Servicio excelente, repetiremos sin falta. Marisa inspira mucha confianza, sabe más que tú lo que necesitan tus gatos y te mantiene al tanto durante la visita. Muchas gracias otra vez

  • #117

    Belén (miércoles, 31 octubre 2018 10:19)

    Marisa es encantadora y de total confianza y tiene una sensibilidad especial para los animales. Nuestra gatita Poeme se ha acostumbrado tan rápidamente a sus cuidados que no solo no nos ha echado de menos, sino que ahora nos exige que la cuidemos como ella lo ha hecho! A ver si damos la talla...
    Muchas gracias Marisa!!

  • #116

    Tamara (viernes, 19 octubre 2018 17:51)

    Marisa ha cuidado de Rocky de manera maravillosa. Se sentía realmente cómodo con ella y con mucho cariño.
    Lo recomiendo realmente para irse de vacaciones sabiendo que van a cuidar muy bien de tu gato.
    Muchas gracias!!

  • #115

    Vanessa (sábado, 22 septiembre 2018 15:08)

    Hola solo agradecerte lo bien que has tratado a mis 3 bebes jejeje.. volveremos a contar contigo.
    En mi caso tengo instaladas cámaras en casa porque antes no me fiaba de nadie y me ocupaba como podía d ellos. Ahora que no puedo salir con ellos a todas partes porque están mayores me decidí por tu servicio. Han estado cuidados y acompañados... Es la primera vez que estoy tranquila de vacas gracias!!!

Contacto:

Marisa Merino: 646828088

 

Email: info@catcare.es

 

Horario de contacto:

Lunes a viernes: 10.00 a 14.00 /16.00 a 18.30

Sábados: 10.00 a 14.00

 

Contratación de servicios, previa entrevista personal

para que nos conozca.

 

We speak english - If you have any questions, we will be happy to answer them.

 

On parle français - Si vous avez des questions, nous serons heureux d'y répondre.