Comentarios: 134
  • #134

    Paloma Sánchez (miércoles, 04 septiembre 2019 23:23)

    Nunca habíamos dejado a Fluzo solo tanto tiempo y la verdad que con Marisa ha sido genial. Nos dio muchísima confianza desde el primer momento y nos enviaba video y fotos todos los días (se nota que está muy cómoda con los gatos y los maneja estupendamente) Incluso le limpió unas heridas con unos discos antibióticos, y eso que con nosotros corre a esconderse bajo la cama.
    A nuestra vuelta se notaba mucho que Fluzo había estado en buenas manos y perfectamente atendido.
    Además, nos regó las plantas, que eran un montón y muy diferentes. Volveremos a contar con ella seguro :)

  • #133

    Sandra Ramos (domingo, 25 agosto 2019 19:50)

    Hola, me llamo Simón. Soy un gato muy, muy tímido que corre a esconderse en cuanto llega alguien a casa. Pero esta semana con Marisa he estado super tranquilo y me he dejado acariciar e incluso, ¡cepillar! por ella. Estoy super contento, y qué decir de mi hermanita Lula, que es super mimosa y a la que Marisa ha hecho mimos sin parar. Mis dueños están encantados, y volverán a contar con ella: nos ha dado a todos mucha confianza.
    Gracias Marisa de parte de: Simón, Lula, Pablo y Sandra.

  • #132

    Ana María (sábado, 24 agosto 2019 13:10)

    Este verano ha sido la primera vez que he tenido que dejar a Nana, mi gatita, al cuidado de una persona que no sea parte de mi familia. He estado 2 semanas de vacaciones y Marisa iba a verla día sí, día no. Creo que ha sido una elección súper acertada, se nota que Marisa entiende de gatos, que le gustan, que les da cariño en sus visitas y está pendiente de todos los detalles. Algo que el animal seguro que agradece. Nana además es muy miedosa y no suele tratar, o al menos tarda mucho, con gente desconocida. En cambio con Marisa desde el primer día fue todo bien, ¡parecía que la conocía desde hacía tiempo! Entiendo que le dio confianza y eso es importante. Además los vídeos/fotos que te manda durante sus visitas siempre vienen genial y te dejan más tranquila. ¡Gracias por todo Marisa! Espero poder volver a contar contigo para ocasiones parecidas.

  • #131

    Mila y Manu (martes, 30 julio 2019 16:48)

    Es la primera vez que dejamos a nuestros gatos mayores al cuidado de una persona ajena a la familia y el resultado nos ha sorprendido, han estado contentos y guapísimos.Queremos agradecer públicamente a Marisa su profesionalidad y su cariño tanto con Kempo y Bellre como con nosotros. Contaremos más veces contigo. Muchos miaus

  • #130

    Beatriz (jueves, 25 julio 2019 20:44)

    Solo tengo palabras de agradecimiento para Marisa. La recomiendo 100%. Cuido con mucho mimo a mis tres gatos. Todo los días les ponía agua fresca (con el calor de Madrid es de agradecer!) limpiaba la arena y jugaba con ellos. (muchas gracias por los regalitos!) Me mantuvo informada todos los días de cómo estaban. En mi próximo viaje seguro que la vuelvo a llamar!. Muchísimas gracias Marisa!!

  • #129

    Olvido (jueves, 25 julio 2019 14:17)

    Marisa es recomendable al 200%. Qué puedo decir...ama a los animales y eso se nota en su trabajo. Es absolutamente pulcra en lo que hace y además es puro cariño...todo ha ido a la perfección con ella, enviando información a diario y cuidando a tus peques como si fueran suyos. Desde luego para mí ahora es un respiro tenerla y si quieres a tus gatos, ella es tu mejor opción. Mil gracias Marisa � de parte de los tres.

  • #128

    Irene (miércoles, 17 julio 2019 15:45)

    Marisa es la mejor cuidadora que vas a encontrar. Se ocupo de la comida, arenero y bebedero de nuestra gata. Además jugaba con ella (gracias por los regalos :)) y eso que Sparrow es algo arisca pero Marisa sabe adaptarse a sus necesidades y estado de ánimo. Nos enviaba a diario fotos y vídeos. Marisa ha tratado con un amor y un cariño a nuestra gata que no está pagado. Volveremos a contar con su ayuda sin duda. 100% recomendable. Gracias de nuevo!

  • #127

    Maria Lopez (miércoles, 08 mayo 2019 14:57)

    Estoy encantada con los servicios ofrecidos por Cat Care. Tengo que agradecer a Marisa su disponibilidad, amabilidad y buena mano con mis gatos. Es una persona encantadora que cuidará de vuestros gatos a las mil maravillas. Nosotros nos fuimos de vacaciones unos días y pasó tiempo con nuestros gatos, les puso comida, agua fresca y limpió los areneros. También nos mandó fotos y vídeos para que viésemos que todo iba bien. ¡Mucchas gracias por todo Marisa! ¡Repetiremos pronto! :)

  • #126

    Kati (lunes, 22 abril 2019 12:04)

    It is clear that Marisa both knows a lot about cats and genuinely cares about them. She was very professional and we felt comfortable leaving for our trip. Marisa took great care of our cat Veera for four days. Veera is on the shy side, but little by little Marisa won her trust. Having daily messages and videos was really nice, it truly felt like being at home with her. We'd be very happy to use CatCare's services again, and would absolutely recommend Marisa to any cat owner in Madrid.

  • #125

    David y Palmira (miércoles, 27 marzo 2019 15:40)

    Llevamos con CatCare desde 2016. Todos los años nos vamos unas 3 veces de vacaciones y no dejamos nunca de contar con ellos. Han llegado a estar con nuestra gata 20 días y siempre estamos más que tranquilos. Una maravilla de servicio para nosotros como no hay en otro igual. Imprescindible. Gracias mil!

  • #124

    Valeria (jueves, 14 marzo 2019 12:21)

    Confiamos por segunda vez en Marisa para cuidar a nuestros gatos y vuelvo a confirmar que es una excelente profesional, responsable, amable y buenísima en el cuidado de nuestra familia felina. Muchísimas gracias Marisa por ocuparte de ellos tan bien! Una suerte haberte encontrado, sin duda :)

  • #123

    Beatriz y Nacho (viernes, 15 febrero 2019 20:47)

    Marisa se ha ocupado de nuestros tres gatos un fin de semana. Uno de ellos nunca sale cuando hay desconocidos y con ella salió desde el primer momento. Se nota enseguida que conoce muy bien a los gatos. Es una persona tranquila, eficaz y responsable, encantados con el servicio prestado y muy agradecidos por lo bien que se ha ocupado de nuestros pequeños, les hemos visto todos los días por video y fotos, tan felices. Una suerte haberla conocido. Mil gracias Marisa, volvemos a contar contigo sin dudarlo.

  • #122

    Marta y Ángel (viernes, 18 enero 2019 17:17)

    Nos gustaría agradecer a Marisa la forma tan profesional y el cariño con el que ha cuidado a Grely. Recibir cada día fotos y vídeos para saber con detalle cómo estaba, ha sido genial!
    Un servicio excelente, repetiremos sin duda! ;)

  • #121

    MaríayPablo (domingo, 09 diciembre 2018 19:37)

    Experiencia inmejorable. Al no ser de Madrid no teníamos a casi nadie de confianza para cuidar a Giuffria y siempre nos íbamos con miedo y no más de cuatro o cinco días fuera de casa, pero tras conocer los servicios de Marisa y lo bien que ha estado con ella, nos hemos ido de vacaciones mucho más tranquilos. Nos ha encantado el trato, su dulzura, el hecho de que entienda tanto sobre gatetes y que nuestra Yuffri haya estado tan a gusto con sus visitas.
    Me ha encantado saber con detalle cómo estaba, acompañado de fotos y vídeos.

    ¡Muchas gracias, Marisa! :-)
    Repetiremos sin duda.

  • #120

    Valeria (martes, 27 noviembre 2018)

    Queríamos agradecerle a Marisa el cuidado con tanto cariño que que tuvo con nuestros gatos. Gracias también por tenernos tanta paciencia a los humanos :) y contarnos con tanto detalle como iban los días. Llegamos a casa y los encontramos lindísimos y todo estaba genial.
    Una persona de total confianza en tu casa y con tus animales y a la que volveríamos a recurrir siempre y recomendarla a todos nuestros amigos. Gracias Marisa!

  • #119

    Quentin (martes, 06 noviembre 2018 08:26)

    Excellent service. Marisa is lovely, I could see from the moment she walked through the door that she adores cats. Having videos sent every day is a really important service too. She took time to play with both the cats, and they were very well cared for throughout.

  • #118

    Anastasia (domingo, 04 noviembre 2018 18:38)

    Encantados tanto los gatos, como los dueños! Servicio excelente, repetiremos sin falta. Marisa inspira mucha confianza, sabe más que tú lo que necesitan tus gatos y te mantiene al tanto durante la visita. Muchas gracias otra vez

  • #117

    Belén (miércoles, 31 octubre 2018 10:19)

    Marisa es encantadora y de total confianza y tiene una sensibilidad especial para los animales. Nuestra gatita Poeme se ha acostumbrado tan rápidamente a sus cuidados que no solo no nos ha echado de menos, sino que ahora nos exige que la cuidemos como ella lo ha hecho! A ver si damos la talla...
    Muchas gracias Marisa!!

  • #116

    Tamara (viernes, 19 octubre 2018 17:51)

    Marisa ha cuidado de Rocky de manera maravillosa. Se sentía realmente cómodo con ella y con mucho cariño.
    Lo recomiendo realmente para irse de vacaciones sabiendo que van a cuidar muy bien de tu gato.
    Muchas gracias!!

  • #115

    Vanessa (sábado, 22 septiembre 2018 15:08)

    Hola solo agradecerte lo bien que has tratado a mis 3 bebes jejeje.. volveremos a contar contigo.
    En mi caso tengo instaladas cámaras en casa porque antes no me fiaba de nadie y me ocupaba como podía d ellos. Ahora que no puedo salir con ellos a todas partes porque están mayores me decidí por tu servicio. Han estado cuidados y acompañados... Es la primera vez que estoy tranquila de vacas gracias!!!

  • #114

    Paula Serrano (sábado, 01 septiembre 2018 18:36)

    Marisa ha cuidado de Felipe y Rita durante nuestras vacaciones.
    Les ha dedicado juegos y mimos y se ha preocupado de que todo esté en orden.
    Un gran servicio del que seguro volveremos a hacer uso.

  • #113

    Nuria (sábado, 01 septiembre 2018 12:05)

    Gracias a ti mi gatita y yo hemos perdido el miedo a las vacaciones. Extraordinario servicio.

  • #112

    Maria (viernes, 24 agosto 2018 13:22)

    Marisa ha cuidado de nuestro hámster y nuestras plantas durante las vacaciones. En cada visita me mandaba videos y fotos. Un encanto. Repetiremos seguro.

  • #111

    Marta (Mama de Moullo y Banana) (domingo, 12 agosto 2018 15:25)

    Estar tranquila durante las vacaciones no tiene precio. Cada visita que han hecho me han enviado muchísimas fotos y hecho comentarios, he visto a mis gatos felices, sanos y salvos. Volveremos a contar con cat care sin duda. Muchas gracias por el maravilloso servicio.

  • #110

    Maria (viernes, 10 agosto 2018 14:51)

    Nuestra experiencia también inmejorable. Creo que mis tres pequeños hasta echan de menos a Marisa! No podiamos haberlos dejado en mejores manos. Repetiremos seguro!

  • #109

    Sara (jueves, 09 agosto 2018 21:33)

    Fantástica Marisa y su trato, tanto con nosotros como con nuestros dos maravillosos gatos. Desde un principio nos ganó con su seriedad, sus detalles y su buen hacer. Contaremos con ella en próximas ocasiones �

  • #108

    Iluminada (jueves, 02 agosto 2018 09:37)

    Siempre había sido mi madre la encargada de ocuparse de mis gatos cuando yo salía de viaje, pero por problemas de salud ya no puede hacerlo por lo que buscando distintas opciones para mis peludos encontré esta página, me puse en contacto con Marisa y la experiencia no ha podido ser más positiva. Una de ellos toma medicación diaria y ambos son gatos tímidos, pero con Marisa desde el primer día hubo conexión y tenían absoluta confianza en ella,se nota que adora los gatos y ellos la adoran a ella.
    Todos los días te informa y te manda vídeos y fotos, y a nuestra vuelta todo absolutamente perfecto, Sin duda volveré a contar con ella para las próximas vacaciones.

  • #107

    Jorge (martes, 31 julio 2018 22:58)

    Contar con Marisa ha sido un gran acierto. Era la primera vez que estábamos fuera de casa tanto tiempo con Pirulo teniendo que tomar medicación diaria. Hemos estado informados en cada visita y a la vuelta nuestros gatos estaban estupendos. Absolutamente recomendable.

  • #106

    Gabriela (lunes, 16 julio 2018 09:56)

    Se nota que le encantan los animales y se le dan fenomenal, las gatitas han estado perfectamente atendidas y mimadas.
    Era la primera vez que las dejaba y, aunque las he echado mucho de menos, se que con Marisa están perfectamente cuidadas.

  • #105

    Felipe (martes, 10 julio 2018 20:36)

    Ha sido una suerte encontrar a Marisa. Necesitaba que alguien cuidara de mi gatita durante la primera semana de Julio, estuve mirando webs de residencias de mascotas pero no me acababan de convencer, las opiniones eran muy dispares y no me fiaba del todo. Además me preocupaba sacar a la gata de su entorno y meterla en un sitio desconocido (lo que les crea mucho estrés). Encontré a CatCare y la experiencia no ha podido ser mejor. Trato impecable, muy cuidadoso y profesional. Informando de cualquier incidencia, mandando fotos y vídeos. Da una tranquilidad enorme saber que tu gata está en buenas manos. Sin duda repetiré. De nuevo muchas gracias Marisa!!!

  • #104

    Raquel (lunes, 02 julio 2018 18:00)

    Marisa cuidó de mis gatos el Verano pasado y fue una experiencia genial. Me mantuvo informada todo el rato, con fotos y vídeos (que te hacen muchísima ilusión cuando estás lejos de ellos). Te quedas super tranquila sabiendo que están en buenas manos con alguien que adora y cuida tan bien a los gatetes. Mil gracias Marisa!

  • #103

    Silvia (martes, 19 junio 2018 21:24)

    Estamos encantados con Marisa. Jorge feliz y nosotros tranquilos con muchos vídeos y fotos que nos relajan para disfrutar de nuestro viaje.
    Muchas gracias

  • #102

    Alejandra (martes, 19 junio 2018 20:16)

    Estamos encantados con Marisa.
    Tenemos 3 gatos y todos han conectado con ella desde el principio. La más pequeña, Nana, siempre se asusta cuando viene alguien nuevo y se esconde. Sin embargo, con Marisa estaba en plena confianza. Se nota que tiene un don con los gatos.
    Mientras estuvimos fuera, nos mantuvo informada con fotos y vídeos y a nuestra llegada estaba todo recogido y en perfecto estado.
    Un placer contar con Marisa: La recomendamos 100%.

  • #101

    Kerstin (jueves, 24 mayo 2018 10:14)

    Llevo ya unos 3 años contando con la ayuda de Catcare. Viajo mucho y no me gusta dejar a Paffy y Dady solas más de dos/tres días. Las dos no se fían de mujeres. Paffy suele esconderse y Dady se pone muy arisca cuando, conmigo, son unos peluches. La tranquilidad y el amor que trasmite Marisa no solo ha permitido que se fíen y jueguen con ella, sino que les encanta cuando Marisa va a verlas y "hacen la croqueta" enseñando su barriguita.
    Alguna vez que había planeado mal, tuve que contar con otro servicio de cuidados y no había segundo que no echaba de menos a Catcare!
    Dady tuvo un ojo hinchado en una ocasión, en pleno agosto, y Marisa gestionó consultas telefónicas con mi veterinario dejándome tan asegurada que no cogí un vuelo de vuelta como mamá gatuna loca.
    Estoy muy feliz de haber dado con Catcare y Marisa y recomendiendo el servicio a todo el mundo!

  • #100

    Javi (miércoles, 16 mayo 2018 10:43)

    Ha sido una suerte encontrar a Marisa y catcare. Nunca antes había dejado a nadie que no conociera al cuidado de mi gato Salem, y ha sido un acierto total. Marisa es muy profesional y una amante de los gatos; les conoce bien, y sabe como tratarles. A pesar de lo tímido que es Salem, ha estado muy tranquilo con ella y ha ido ganándose su confianza. Me fue contando con mensajes y fotos los encuentros, y eso también es una tranquilidad. El servicio, como digo, es muy serio y recomendable, un 10/10. Sin duda repetiré. ¡Gracias Marisa!

  • #99

    Angel (lunes, 07 mayo 2018 18:21)

    Estoy encantado con los cuidados que ha recibido mi peludo durante los días que he estado fuera.
    El servicio que ofrece catcare es totalmente recomendable.
    Yo repetiré

  • #98

    Mar (domingo, 06 mayo 2018 13:28)

    Llevamos ya un año con Marisa y estamos encantados de como cuida a nuestra gatita. Se hizo con ella enseguida y al animalito le encanta jugar con ella. Gracias Marisa!!!

  • #97

    Nancy (sábado, 05 mayo 2018 22:04)

    I’m so happy to have found Marisa! She was fantastic with my two cats and I knew they were in good hands. Communication was great everyday with photos. I will definitely use her again and highly recommned her.

  • #96

    Coral y Jairo (miércoles, 02 mayo 2018 17:45)

    Nuestros pequeños están encantados con Marisa a pesar de tener que darles medicación. Es una gran profesional y se los ha ganado con paciencia y mucho amor. Es alucinante la mano que tiene con ellos y lo muy observadora que es para detectar cualquier comportamiento extraño. Nos manda cada día fotos y vídeos para que veamos que tal están y nos informa de todo. Estoy tranquila cuando sé que ella se encarga de “mis niños”. 100%recomendable.

  • #95

    Rosa y David (viernes, 20 abril 2018 12:05)

    Estamos encantados con Marisa contratamos sus servicios unos días cuando nos fuimos de viaje y cada vez que pasaba por casa nos informaba de como estaban nuestros gatetes fotos, videos y lo más importante jugaba con ellos estamos encantadisimos sin duda repetiremos. Gracias Marisa!!!!!

  • #94

    Susana y Neil (martes, 17 abril 2018 22:58)

    Solo podemos decir cosas buenas de Marisa ¡nos ha ayudado tanto!,
    gracias a sus cuidados y cariño ha dejado huella en esta casa. Es una suerte contar con ella, profesional, amante de los animales y de plena confianza, Luna no puede estar en mejores manos, nos ha cambiado la vida. 100% recomendable, muchas gracias Marisa.

  • #93

    Almudena Sánchez (lunes, 05 febrero 2018 09:00)

    Marisa es una maravilla. Su trabajo es impecable. Te manda fotos de tu gato (en mi caso de René, que no es un gato fácil y la adora), lo cuida en lo básico (arenero, comida), pero también juega con él y le da muchísimo amor. Una persona confiable al 100%, estupenda, de corazón. Y una empresa que hace falta. Mil gracias, Marisa, por todo. Animo a tod@s los que tengáis un gato a dejarlo al cuidado de Marisa, de verdad.

  • #92

    Ana de Miguel (jueves, 01 febrero 2018 10:34)

    He sido realmente afortunada encontrando a Marisa. Amante de los felinos he estado completamente tranquila sabiendo que venia a verlos, en todo momento he recibido informacion, fotos y videos que cuando estas lejos de ellos es una maravilla.
    Muchas gracias y contare siempre contigo.

  • #91

    Alba y Alfredo (jueves, 11 enero 2018 15:02)

    Contactamos con Marisa para que pudiera cuidar de nuestros gatos Bilbo y Freyja durante nuestras vacaciones de Navidad.
    En todo demostró profesionalidad, atención y cariño a nuestros gatos. Sobre todo nos sorprendió la tranquilidad que les transmitía en todo momento.
    Sin duda totalmente recomendable y por supuesto nos gustaría volver a contar con ella en próximas ocasiones.
    Muy agradecidos,

    Alba y Alfredo

  • #90

    Alicia (miércoles, 27 diciembre 2017 14:00)

    Cada vez que nos ausentamos de casa, mis gatos kifi y noah están encantados que venga Marisa a cuidarles y jugar con ellos. Estas navidades no han sido menos . Es una pasada irte de vacación con toda la tranquilidad del mundo. Sin duda recomiendo 100% los servicios de Guarderia de Marisa. De total confianza. Alicia

  • #89

    Susana (martes, 31 octubre 2017 13:45)

    Marisa ha venido el sabado a mi casa. Y mi gato estaba como loco de contento y yo ni os cuento. Ella ha venido varias veces a ver a Ripley, asi que ya se de lo que hablo. Espero seguir contando con ella muuuuuuchos años.

  • #88

    Yajaira (sábado, 09 septiembre 2017 00:19)

    Es la primera vez que hemos contado con el servicio de Cat Care para este verano y no puedo estar más contenta por la elección tomada. Es una maravilla poder encontrar a una profesional, pero sobre todo una gran amante de los animales. En esta ocasión con el cuidado de dos gatos, Bowie y Samsa. Desde el primer momento en que conocieron a Marisa, inmediatamente me di cuenta que se quedaban en buenas manos. Muchas gracias Marisa, un abrazo!

  • #87

    Julia (jueves, 24 agosto 2017 14:18)

    Un veramnono mas,hemos contado con el estupendo servicio que Catcare.es ofrece.Este año ademas,Marisa nos regó las plantas,algo que tambien se agradece.Siempre puntual,de plena confianza y una amante total de los felinos.
    Hemos encontrado muy bien a nuestro gato despues de mas de 3semanas.Puede ser tambien un buen metodo de alejar a posibles ladrones,ya que entra y sale alguien con frecuencia del imueble,recoge el correo,enciende la luz,,etc.
    El servicio esta muy bien de precio.Volveremos a repetir,sin ninguna duda y la recomendamos totalmente!

  • #86

    Dylan (lunes, 14 agosto 2017 13:00)

    Hola. Soy Dylan. Hace tres años que conozco a Marisa y me quedo con ella cuando mi familia tiene que salir por vacaciones o trabajo. Como siempre, estoy encantado y, aunque echo de menos a mi familia, sé que con Marisa estaré como con ellos. Este año también me ha cuidado durante las vacaciones. Y lo hemos pasado muy bien. Gracias Marisa. Hasta la próxima vez.

  • #85

    Cristina y Nino (sábado, 29 julio 2017 17:10)

    Una suerte haber encontrado a una persona tan dedicada y amante de los animales como Marisa. Nuestro gato no ha podido estar en mejores manos. Y lo mejor es poder saber de él desde la distancia gracias a los mensajes, fotos y vídeos que nos mandaba Marisa cada vez. Si hay cualquier duda sobre dejar las llaves a un desconcido, se disipan al conocerla. Volveremos a contar
    contigo Marisa! Gracias por todo!

Contacto:

Marisa Merino: 646828088

 

Email: info@catcare.es

 

Horario de contacto:

Lunes a viernes: 10.00 a 14.00 /16.00 a 18.30

Sábados: 10.00 a 14.00

 

Contratación de servicios, previa entrevista personal

para que nos conozca.

 

We speak english - If you have any questions, we will be happy to answer them.

 

On parle français - Si vous avez des questions, nous serons heureux d'y répondre.