Procedimientos para contratar nuestros servicios:

¿Puedo llamar por teléfono o escribir un correo electrónico? Sí, con gusto le atenderemos en los teléfonos y en el correo electrónico de contacto.

 

¿Qué procedimientos siguen? Haremos una ficha técnica de su animal de compañía con sus hábitos, alergias, medicación, etc., y se especificarían los horarios de visita y los cuidados que desea que tenga su animal de compañía y sus plantas.


¿Qué cuidados se daría a mi animal de compañía? Desde los cuidados básicos a otros extras. Por ejemplo, mantenerle informado por móvil a través de Whatsapp, etc. para que haga un seguimiento de los cuidados de su animal de compañía.


¿Cuánto me puede costar? Según el servicio que desee. Véase nuestras tarifas base. Contáctenos y le daremos un presupuesto personalizado SIN COMPROMISO según sus necesidades.

 

Para el cuidado de mascotas ya existen residencias:

¿No sería mejor llevar mi animal de compañía a una residencia especializada?

Para estancias muy largas, por ejemplo más de un mes, puede ser recomendable, más que nada por comodidad, pero Cat Care actúa:

- Cuando no quiere hacerle pasar por un difícil período de adaptación;

- Cuando por razones de convalecencia, falta de tiempo, etc. no le podemos dar los cuidados básicos necesarios;
- Cuando surge alguna situación inesperada y no nos de tiempo de buscarle una residencia;
- Cuando es mayor o está enfermo y no lo aceptan en la residencia.
Nuestra política es que su animal de compañía esté bien atendido en todas las circunstancias posibles.


No me fío de dejar mis llaves de mi casa:

¿Quién dejaría las llaves de su casa a un extraño durante su ausencia?

Como sabéis, nuestro servicio se realiza a domicilio y en muchos casos en ausencia de los propietarios, por lo que algunas personas pudieran ser reticentes a contratarnos. Actualmente, son muchas las personas que contratan personal externo en su domicilio (de limpieza, pintores, canguros etc..) y ésto implica hasta cierto punto el mismo "riesgo", pero nos aseguramos de que esa persona sea de confianza por medio de las referencias que tenga. Ofrecemos nuestras referencias a cualquiera que esté interesado en contratar nuestro servicio y por supuesto en la entrevista inicial usted podrá valorar por sí mismo nuestra profesionalidad y seriedad.

 

Cat Care:

¿Cómo surgió la idea de crear vuestra empresa?

Surgió de nuestra propia necesidad del cuidado de nuestros animales de compañía cuando viajábamos.

 

Cuidado y traslado de animales de compañía:

¿Qué zona abarcaríais? Principalmente cualquier punto de Madrid capital (ver zonas). Los traslados a la peluquería y a la clínica veterinaria se hacen con recogida y entrega en el domicilio.

 

 

Contacto:

Marisa Merino: 646828088

 

Email: info@catcare.es

 

Horario de contacto:

Lunes a viernes: 10.00 a 14.00 /16.00 a 18.30

Sábados: 10.00 a 14.00

 

Contratación de servicios, previa entrevista personal

para que nos conozca.

 

We speak english - If you have any questions, we will be happy to answer them.

 

On parle français - Si vous avez des questions, nous serons heureux d'y répondre.