Soy Marisa, Asistente Veterinaria y gran amante de la naturaleza y de los animales. Siempre he estado rodeada de animales (perros y gatos principalmente) y soy gestora de colonias felinas, registradas en el ayuntamiento de Madrid, desde hace años, cuidando actualmente de 15 gatos con todo lo que conlleva.
Tuve tres gatas, pero tristemente dos de ellas fallecieron en 2023. Las tres siempre muy pendientes de lo que hago y enseguida acuden cuando les llamas. Una era Nora de 16 años (primera foto en primer plano), muy sociable, cariñosa y curiosa, que tristemente falleció el 15/10/23, Niza con tan solo 10 años (al fondo conmigo y arriba) muy cariñosa, todo amor y un poco asustadiza al principio con quienes no conoce, falleció el 5/1/23 ¡Las echo tanto de menos! y Nube (a la derecha) de 7 años, cariñosísima y juguetona... Las tres eran/son unas máquinas del ronroneo y unas charlatanas.
Y aquí Bizcocho, el último incorporado. Fruto de un abandono en octubre de 2023, todo mojado por lluvias, estaba fatal. Quise ayudar a quién le encontró y finalmente, resumiendo, acabó conmigo. ¡Quién iba a querer a un gatete de unos 10-11 años con insuficiencia renal y una infección de boca al que hubo que quitarle todas sus piezas dentales! Mucha buena gente ayudó con sus gastos. Ahora es parte de la familia, totalmente recuperado, come como una lima y es lo más maravilloso del mundo, un gato manta, siempre encima y súper juguetón, un amor. Doy gracias por tenerle con nosotros.